Gracias a la buena administración de los recursos municipales, avanza la obra de la intersección de calles Mariano Moreno y Remedios de Escalada del barrio 25 de Mayo. Culminado este tramo, se intervendrá en Cristóbal Colón y Remedios de Escalada.
Desde la gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola se avanza con el Plan Integral de Obras Municipales para transformar y mejorar la infraestructura de la ciudad de Palpalá. En este sentido, continúan los trabajos en la intersección de calles Mariano Moreno y Remedios de Escalada del barrio 25 de Mayo.
Cabe destacar, que “esta obra es una de las que se lleva adelante con financiamiento propio, producto de la buena administración de los ingresos municipales”, sostuvo el subsecretario de Obras Públicas, Martin Campos, en la misma línea, indicó que “estamos por empezar con el hormigonado de un total de 20 m3 en intersección de Mariano Moreno y Remedios de Escalada”.
“Esta era una intersección con muchos problemas por la cantidad de caudal de agua de ambas calles, que en época de lluvias queda bloqueada esta arteria, por esta razón vamos a hacer una vereda, tenemos que bajar una boca de registro que nos da al cordón cuneta”, explicó el funcionario.
Asimismo, Campos señaló que “esta es la segunda etapa que se está haciendo con recursos propios, una vez que finalicemos este tramo vamos a continuar con la intersección de Cristóbal Colon y Remedios de Escalada. Esta obra que se une con la avenida Evaristo Carriego va a permitir la conexión con 12 barrios de Palpalá y mejorar el transito tanto peatonal como vehicular.
Para más info, aquí.